08. Online Brand Imágenes

Representando Online Brand Imágenes

8.1 Imágenes Corporativas: Color
8.2 Imágenes Corporativas: Blanco y Negro
8.3 Otros modos de mezcla

8.1 ONLINE BRAND IMÁGENES CORPORATIVAS

CÓMO ENCAJAR EN ESTA GUÍA
La marca Online tiene una cartera de diseñosy expertos de clase mundial. Con nuestros elementos y principios de diseño, utilizamos para comunicar una visión colectiva a nuestros valiosos clientes, en todo el país y el mundo.
Estas pautas cubren tanto los elementos de diseño compartidos que usan las marcas en líneacomo nuestras guías únicas de imagen.

 

8.2 IMÁGENES: COLOR

GUÍA PARA USAR IMAGEN EN COLOR
La marca Online tiene una cartera de diseños y expertos de clase mundial.
Con nuestros elementos y principios de diseño, utilizamos para comunicar una visión colectiva a nuestros valiosos clientes, en todo el país y el mundo.

Requisitos:
– Alto contraste
– Imagen de alta calidad.
– Desaturar colores
– Aspecto profesional

 

 

8.3 IMÁGENES: BLANCO Y NEGRO

USANDO IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO
La marca Online tiene una cartera de diseños y
expertos de clase mundial.
Con nuestros elementos y principios de diseño,
utilizamos para comunicar una visión colectiva a los clientes.

Requisitos:
– Imágenes en blanco y negro
– Imagen de alto contraste
– Imagen de alta calidad.
– Desaturar colores
– Aspecto profesional

 

8.4 MODOS DE FUSIÓN

GUÍA PARA USAR MODOS DE FUSIÓN
La marca Online tiene una cartera de diseños y expertos de clase mundial. Los modos de fusión ayudan a diferenciar el diseño y ofrecen una ventaja competitiva que otros elementos gráficos e imágenes.

Requisitos:
– Alto contraste
– Imagen de alta calidad.
– En blanco y negro
– Uso de marcadores de posición de color negro o dado