07. Online Brand Grids & Marcos

Representando Online Brand Grid & Marcos

7.1 Sistema Corpotarivo de Grids
7.2 Marcos Corporativos

7.1 SISTEMA CORPORATIVO DE GRIDS

Cómo mantener el sistema de red corporativa correctamente En un diseño, la cuadrícula es la herramienta para organizarla identidad visual. Basado en la cuadrícula; el diseñador construye en cada diseño. Ayuda a representar nuestro mensaje de una manera súper limpiay directa. La cuadrícula se hace con la combinación de guías verticales, horizontales y angulares o curvas que se utilizan para estructurar el contenido

 

 

 

7.2 MARCOS CORPORATIVOS

Usar mosaicos que funcionan como elemento de diseño definitorie En un diseño, el mosaico funciona como elemento de diseño definitorio que ayuda a representar nuestro mensaje de una manera súper limpiay directa. El uso de mosaicos puede crear el punto focal del diseño y tipo; eso hace que el diseño total sea legible e interesante para los espectadores. Un mosaico de contenido puede contener la información de comunicación principal: título, subtítulo, copia del cuerpo y llamado a la acción

CÓMO COLOCAR EL

LOGO

EN TÍTULOS

Estos son los ejemplos para colocar el logotipo dentro del mosaico o afuera con el sistema de cuadrícula corporativa.
Puede usar transparencia cuando los mosaicos o marcos de contenido interactúan con la foto; no menos del 75% de opacidad.
Por útiles y memorables que puedan ser los mosaicos, el uso excesivode estos puede diluir su impacto y saturar su diseño.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer sit amet nisl lectus. Quisque ullamcorper risus a tempus sagittis. Mauris libero massa, porta vel tincidunt non, viverra et sapien.
Pellentesque facilisis dui eget vehicula porta. Cras mattis, dolor sit amet vestibulum tempor, est nulla faucibus ipsum, ut consequat felis arcu in tortor.