06. Online Brand Colores

Representación Online Brand Colores

6.1 Colores corporativos
6.2 Color primario
6.3 Color secundario
6.4 Más usos de colores

6.1 COLORES CORPORATIVOS

02.  Colores principales de la marca Online y forma de uso estos colores correctamente El color puede traer el ritmo en un diseño. Inspira y conecta a las personas todas juntas. Los colores brillantes, puros y enérgicos juegan un papel vital para representar la identidad corporativa. Se ha desarrollado una paleta de colores primarios; que le dará un aspecto extraodinario al Online Design S.L. para reprimir la identidad de la marca a nuestros medios relevantes.
Elija los colores central escomo el color primario en su diseño. Los tonos más claros y más oscuros se pueden usar como reflejos y acentos. Consulte con

el diseñador y la impresora mientras usa los colores centrales corporativos. Online Design S.L. tiene dos colores oficiales principales: amarillo y negro. Estos colores se han convertido en un identificador reconocible para la empresa. Los colores secundariosson complementarios a nuestros colores oficiales, pero no son identificadores reconocibles para la compañía Online Design S.L. Los colores secundarios se usarían en menos del 10 por ciento de la paleta en una sola pieza.

 

6.2 COLORES PRIMARIOS

Cómo usar el color primario y su detalle

Se ha desarrollado una paleta de colores primarios; lo que le dará un aspecto extraordinario al Online Design S.L. para representar la identidad de la marca en nuestros medios relevantes. Elija los colores centrales como el color primario en su diseño. El Online Design S.L. tiene dos colores oficiales principales: amarillo y negro. Estos colores se han convertido en un identificador reconocible para la empresa

6.3 COLORES SECUNDARIOS

Cómo usar el color secundario y su detalle Se ha desarrollado una paleta de colores secundarios; lo que le dará un aspecto extraordinario al Online Design S.L. para representar la identidad de la marca en nuestros medios relevantes. Los colores secundarios son complementarios a nuestros colores oficiales, pero no son identificadores reconocibles para la compañía Online Design S.L. Los colores secundarios se usarían en menos del 10 por ciento de la paleta en una sola pieza.

6.4 MÁS USOS DE COLORES

Cómo usar el secundario y más colores con detalle Se ha desarrollado una paleta de colores secundarios; lo que le dará un aspecto extraordinario al Online Design S.L. para representar la identidad de la marca en nuestros medios relevantes. Los colores secundarios son complementarios a nuestros colores oficiales, pero no son identificadores reconocibles para la compañía Online Design S.L. Los colores secundarios se usarían en menos del 10 por ciento de la paleta en una sola pieza.

 

6.5 MALOS USOS