05. Online Brand Tipografía

Representación Online Brand Tipografía

5.1 Tipografía Corporativa
5.2 Fuente Primaria
5.3 Fuente Secundaria
5.4 Alineación con Rejilla
5.5 Jerarquía de Tipos
5.6 Mal uso

5.1 Selección de tipografía primaria y secundaria 

Tipografía, esto es algo maravilloso. Los tipos de letra de marca generalmente juegan un papel esencial en el diseño; a veces se considera que el tipo es más importante que los elementos de diseño. La tipografía ayuda a expresar nuestro mensaje a nuestros lectores. El uso cuidadoso de la tipografía refuerza nuestra personalidadpara comunicarse con éxito con lectores y clientes específicos.
La marca Onlie Design ha seleccionado Open Sans como nuestra fuente principal y Raleway como nuestra fuente Selección de tipografía primaria y secundaria corporativa secundaria; lo que nos permite representar nuestros mensajes desde la comprensión entusiasta hasta la práctica. La marca Online ha seleccionado Open Sanscomo nuestra fuente corporativa principal; lo que nos permite representar nuestros mensajes desde la comprensión entusiasta hasta la práctica.

5.2 FUENTE PRIMARIA

5.3 FUENTE SECUNDARIA

5.4 ALINEAR CON LA REJILLA

Mantener el proceso adecuado de alineación La alineación del contenido en el uso de elementos gráficos y publicitarios es indispensable, para ello haremos uso de las rejillas donde serán alineados todos los contenidos. Manteniendo de esa manera una estructura ordenada visualmente y composiciones con los pesos dirigidos hacia un punto en concreto.

5.5 JERARQUÍA DE TIPOS

5.6 MAL USO