04. Online Brand Logotipo

Representación Online Brand Logotipo

4.1 Espacio libre y tamao mínimo
4.2 Comunicación avalada
4.3 Mal uso

4.1 ESPACIO LIBRE Y TAMAÑO

 

1. ENCAJAR ESPACIO DESPEJADO

Para garantizar la legibilidad, dejamos que el logotipo respire dándole un poco de espacio libre. El espacio libre mínimo que debe cubrir la mitad de la altura del logotipo completo; o la mitad de la letra capital de color azul O.

 

 

2. TALLA MÍNIMO DE LOGOTIPO

El logotipo de la marca Online representa su fuerza visual en varios tamaños. Sin embargo, cuando el logotipo se reproduce para imprimir en un tamaño demasiado pequeño, ya no será
legible y su impacto disminuye.
En la impresión, el logotipo nunca debe aparecermás pequeño que 1 “(25 mm). En la pantalla, debe aparecer al menos 70 píxeles de ancho

 

 

 

 

 

3. TAMAÑO MÁXIMO DEL LOGOTIPO

No hay un tamaño máximo para el logotipo de la marca Online. Siempre que use el logotipo Online en tamaños muy grandes (más de 3 pies de ancho) deberá ajustar el tamaño y la posición del ®..

4.2 RESPALDAR LA COMUNICACIÓN

 

ELERGIR FONDO PERFECTO

El logotipo de la marca Online debe colocarse lejos del punto focal. El color de fondo más efectivo es el blanco; para reproducir el logotipo, ya que ofrece un contraste limpio para el color y los elementos. Colocar el logotipo en una esquina del diseño es una buena manera de indicar que es un endoso.

4.3 MAL USO DEL LOGOTIPO