03. Online Brand Logo

Representación Online Brand Logo

3.1 Logo Corporativo
3.2 Elementos Logo
3.3 Aire y Espacio Mínimo
3.4 Variaciones de Color
3.5 Fondos Aceptados
3.6 Colocación del Logo
3.7 Mal Uso del Logotipo

 

3.1 LOGO CORPORATIVO

La Última

REPRESENTACIÓN de Online Brand

Introducción del logo El logotipo corporativo de Online Design S.L. está desempeñando un papel como representante de nuestra empresa, nuestra gente y nuestra marca en el mundo. El logotipo es un activo corporativo valioso que debe usarse de la manera adecuada y aprobada. Nuestro logotipo corporativo es la base de nuestra identidad corporativa que garantiza nuestra fuerte existencia y representa nuestra empresa, nuestra gente y nuestra marca en todo el mundo. El logotipo es un activo corporativo valioso que debe usarse de la manera adecuada y aprobada.

El logotipo Online Dseign S.L. de la marca tiene dos componentes, el símbolo del logotipo y el tipo de logotipo. El símbolo del logotipo desempeña un papel poderoso en la representación de la cultura de nuestros servicios de diseño. El tipo de logotipo se dirige directamente a Online Dseign S.L. marca el sentimiento interno de diseño en la vida y en el trabajo. El tipo de logotipo de nuestra marca ha sido elegido con mucho cuidado para que nuestros propósitos creativos puedan cumplirse; así como mostrar nuestro objetivo real. Es moderno, altamente legible para los clientes. El tipo de letra es Open Sans que hace un equilibrio perfecto con el símbolo del logotipo.

El color del símbolo del logotipo corporativo se ha seleccionado según el estándar internacional. Para que pueda implementarse muy fácilmente. Aquí se utilizan dos colores corporativos: amarillo y negro. La combinación de estos dos colores ha hecho que el logotipo sea moderno y atemporal.

3.2 ELEMENTOS DEL LOGO

SÍMBOLO Y LOGOTIPO Nuestra especial ATENCIÓN
El logotipotiene dos componentes: el símbolo con un círculo de color amarillo para visualizar las fuertes promesas de la compañía, y el logotipo que se utiliza con el tipo de letra Open Sans para marcar nuestros productos y las comunicaciones de marketing. El símbolo debe usarse como parte del logotipo para todos y cada uno de los propósitos de comunicación.
El símbolosolo se usa como ícono en los sitios corporativos:
Facebook, Twitter y YouTube. No se permite ningún otro uso. Si tiene más consultas, póngase en contacto con support@onlinedesign.com
Lorem Ipsum es simplemente un texto ficticio de la industria de impresión y composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el año 1500.

3.3 AIRE Y ESPACIO MÍNIMO

1. ENCAJAR ESPACIO DESPEJADO

Para garantizar la legibilidad, dejamos que el logotipo respire dándole un poco de espacio libre. El espacio libre mínimo que debe cubrir la mitad de la altura del logotipo completo; o la mitad de la letra capital de color azul O.

 

 

2. TAMAÑO MÍNIMO DEL LOGO

El logotipo de la marca Online Design representa su fuerza visual en varios tamaños. Sin embargo, cuando el logotipo se reproduce para imprimir en un tamaño demasiado pequeño, ya no será legible y su impacto disminuye.
En la impresión, el logotipo nunca debe aparecermás pequeño que 1 “(25 mm). En la pantalla, debe aparecer al menos 70 píxeles de ancho

 

 

 

 

 

3. TAMAÑO MÁXIMO DEL LOGO

No hay un tamaño máximo para la marca Online. Siempre que use el logotipo de Online Design en tamaños muy grandes (más de 3 pies de ancho) deberá ajustar el tamaño y la posición del ®.

 

 

 

3.4 VARIACIONES DE COLOR

A la marca Online Design le encanta jugar con variedad de colores. Colores especialmente fuertes y de alto contraste que hacen que nuestra marca sea más atractiva para los espectadores. El color de fondo más efectivo es el blanco; en el que reproducir el logotipo de color, ya que da una limpieza contraste para el color y los elementos del logotipo. Si la reproducción del color no está disponible, el logotipo debe reproducirse en negro sólido.
Se puede utilizar en el fondo  inverso de color blanco. Cuando el logotipo de Online se coloca en una imagen fotográfica la imagen detrás del logotipo debe ser lo suficientemente clara como para garantizar un alto contraste para el logotipo positivou oscura para el logotipo inverso. El logotipo inverso a todo color se puede usar en fondos de color oscuro, así como en áreas oscuras dentro de las fotografías. Póngase en contactocon ourcorbrand@onlinedesign.com para obtener orientación.

3.5 FONDOS ACEPTADOS

ELERGIR FONDO PERFECTO
Marca Online Design El color de fondo más efectivo es el blanco; para reproducir el logotipo de color, ya que ofrece un contraste claro para el color y los elementos del logotipo. Si la reproducción del color no está disponible, el logotipo debe reproducirse en negro sólido. Se puede utilizar en el fondo inversode color blanco como amarillo o gris.

3.6 COLOCACIÓN DEL LOGO

Intente asegurarse de que el logotipo de Online debe aparecer en la esquina inferior izquierda, a todo color, sobre un fondo blanco. La ubicación adecuada en esta ubicación para fines de comunicación ayuda a construir el reconocimiento de marca de Online. ¿Cómo se mide el espacio libre adecuado?
El espacio libre desde el borde
inferior y derecho o izquierdo es mínimo 1 “como se ilustra en la demostración a continuación. Si la ubicación del logotipo no se aplica en la esquina inferior derecha, se puede aplicar una ubicación alternativa en la esquina superior derecha. Asegúrese de que tenga espacios libres para respirar.

 

Espacio claro para el logo colocación

3.7 MAL USO DEL LOGO