01. Online Brand INTRODUCCIÓN

1.1 INTRODUCCIÓN
CORPORATIVA
BRAND MANUAL

CÓMO ENCAJAR EN ESTA GUÍA

Más que un nombre o un logotipo. Más que un nombre o un logotipo en una caja. Y más de lo que contiene la caja. Lo que está dentro de la caja puede cambiar o ser reemplazado por otro producto que sea mejor, más rápido y menos costoso.

Las pautas que dirigen las comunicaciones para los productos y servicios de Online Design son parte de un esfuerzo mayor para crear conciencia, comprensión y preferencia por la marca Online Design y los productos y servicios en los mercados en los que competimos. Para construir una marca que perdure.

La marca Online Design que incluye el logotipo, el nombre, los colores y los elementos de identificación están reservados como activos de la empresa. Somos responsables de proteger los intereses de la empresa para evitar el uso no autorizado del nombre y las marcas de Online Design.

1.2 NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión corporativa y posicionamiento, así como nuestra plataforma de marca, refleja la herencia del diseño.

Online Design S.L. revoluciona cómo el mundo busca creatividad Ideas para diseñar.

Online Design S.L. ha establecido una fuerte identidad de marca. Nuestros productos se han ganado una reputación de calidad y excelencia que pocos pueden rivalizar.
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

 

 

 

 

 

1.3 BRAND PROMESA

Online
BRAND PROMESA

La promesa de la marca Online aborda directamente el deseo del cliente de diseñar en la vida y en el trabajo. Nuestra marca promete a cada cliente: Online Design S.L. permite a las personas y organizaciones cavar la creatividad a través del diseño. Creemos que explorar creatividades son:

DISPONIBLE CONVINCENTE FÁCIL DE USAR
Fácilmente disponible para el cliente en cualquier momento y en cualquier lugar según su elección. Ofrecemos a los clientes una opción de diseño prefabricada y personalizada para que el cliente pueda tomar una decisión en función de su demanda. Como ejemplo, si algún cliente desea que cualquier elemento gráfico elija instantáneamente entre un conjunto de elementos ya diseñados y puede personalizarse un poco; entonces nuestra oferta prefabricada es la solución. Online Design S.L. proporciona los mejores elementos gráficos que son más interactivos, listos para cumplir, entretenerse y entretenerse. Porque valemos tu tiempo. Con nosotros, los clientes experimentan ofertas de personalización ilimitadas. Aquí el cliente puede hacer pedidos de artículos gráficos totalmente personalizados y más. Lorem Ipsum es simplemente un texto ficticio de la industria de impresión y composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el estándar de la industria. Las interacciones y transacciones son fáciles en cualquier lugar según su elección. Ofrecemos a los clientes una opción de diseño prefabricada y personalizada para que el cliente pueda tomar una decisión en función de su demanda. Como ejemplo, si algún cliente desea que cualquier elemento gráfico elija instantáneamente entre un conjunto de elementos ya diseñados y puede personalizarse un poco; entonces nuestra oferta prefabricada es la solución perfecta para ellos.

 

1.4 BRAND PERSONALIDAD

La personalidad de la marca para respaldar nuestra posición como inventor de diseño creativo y nuestro estilo visual también deben evolucionar. Debemos ser vistos como desafiantes apasionados de la convención, obligados a perfeccionar cada uno de nuestros artículos. Y, al mismo tiempo, debemos mantener nuestro papel como colaborador único. Debemos mantener estas características en cada punto con nuestros clientes, de manera consistente.
La personalidad de la marca describe la forma de la marca Online que queremos comunicar, tanto en lo que decimos como en las interacciones que tenemos con los clientes y otros clientes clave.

BRAND PERSONALIDAD
EXCEPCIONAL COMPROMISO UNICIDAD CREATIVO
Estamos comprometidos a proporcionar el mejor diseño y los mejores productos a nuestro
clientes valiosos
Nuestro equipo está comprometido a proporcionar el mejor diseño y los mejores productos. Siempre ofrecemos diseños extraordinarios, así como los mejores productos a los clientes. Somos muy creativos en el diseño de productos que nadie ha hecho antes.